¿Qué pasa con las redes sociales de mi negocio durante la contingencia por COVID-19?

Esta es una pregunta que probablemente te estés haciendo si tienes un negocio con presencia digital gestionada por ti mismo, o si le pagas a alguien por prestar este servicio ¿Qué debo hacer con mis redes sociales en el este momenento dee crisis por el COVID-19?

Mucha gente tiene esa duda en este momento. 

En los momentos de “crisis”, uno de los rubros que las personas piensan en sacrificar primero es el de la publicidad, ya que tienen otras prioridades. Grave error. 

De hecho, con la situación actual la presencia digital es una de las más importantes porque al limitarse el contacto personal por medidas de prevención, lo que prevalece es el contacto virtual, el cual debe mantenerse constante y consistente 

¿Vas a abandonar a tus seguidores durante esta situación donde lo ideal es apoyarlos?

A continuación, encontrarás 6 razones por las cuales debes fortalecer tu presencia en redes sociales durante la contigencia que el mundo está atravesando debido al COVID-19:

✅ Hay más personas en sus casas y con mayor tiempo libre para consumir tu contenido en redes sociales.

✅ Realizas acompañamiento a tus usuarios y apoyo en las dificultades, lo que apoya tu posicionamiento de marca a través de la empatía.

✅ Este es el momento ideal para aportar información valiosa. Las redes sociales no solo son para vender, aprovecha esta situación para crear relaciones con tus usuarios, lo que se traduce en fidelización.

✅ Las redes sociales son una vía directa y oportuna para comunicar información oficial acerca de tu negocio. Así tus usuarios se mantendrán informados en tiempo real.

✅ Mantener presente a tu empresa en redes sociales durante esta época de contingencia demuestra la solidez de la marca e inyecta confianza en tus clientes, por lo que siempre hay que manejarse transparentemente.

✅ Oportunidad para sacar la creatividad a flote y comercializar aspectos de tu negocio que habías dejado en pausa o no les habías prestado atención previamente. Esto te permite tener nuevas fuentes de ingreso que no habías contemplado antes.

Las dificultades pueden presentarse, pero está en tus manos el sacar provecho de estas, o dejarte vencer por las mismas.

¿Necesitas asesoría al respecto? ¡Llámanos! 📞 121 45 09 - 🌎 www.wtfpublicidad.com

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/wtfpublicidad/ / Instagram: https://www.instagram.com/wtfpublicidad_/

Los comentarios están cerrados.